NEUROGRÁFICA
NIVEL BASIC

Dibuja y cambia tu vida de una forma mágica.
  • Programa de formación
    La Neurográfica es accesible a todo el mundo independientemente del talento o la capacidad creativa.
  • Feedback
    Feedback durante dos meses y acceso permanente al curso.
  • 7 horas de formación
    Más de 7 horas académicas de formación y supervisión.
  • Certificación
    Completarás 5 trabajos y obtendrás una certificación.
¿Qué es la Neurográfica?
La Neurográfica es un método visual que te ayuda a trabajar con el subconsciente para resolver problemas o provocar cambios positivos en tu vida. El método científico se basa en conocimientos de kinesiología, arquitectura, psicología y ciencias del cerebro.
El resultado de
la Neurográfica
¿Cómo funciona
la Neurográfica?
Dibuja Neurográfica hoy para ver cambios mañana. El resultado del curso Neurográfica básica son 5 dibujos y puedes hacer las tareas por tu cuenta o a través de los comentarios.

Los algoritmos Neurográficos pueden utilizarse para tratar las actitudes negativas y los bloqueos que obstaculizan su desarrollo. Puede ayudarte a encontrar puntos de crecimiento y a trabajar las emociones negativas, resolver problemas concretos y alcanzar la armonía interior.
¿Qué ofrece Neurográfica?
  • Menos miedo
    La Neurográfica puede ayudarte a depender menos de circunstancias externas
  • Apoyo interno
    Ayudarás a trasladar tus sentimientos y emociones al papel y transformarlos
  • Poder de creer en uno mismo
    Te ayuda a resolver problemas vitales con algoritmos Neurográficos adecuados
  • Cambios necesarios en el estilo de vida
    Entrarás en contacto con tu propio yo y entrarás en armonía con cada parte de tu ser
  • Más dinero
    El método creativo y los algoritmos de Neurográfica que le ayudarán a cambiar su vida a mejor
  • Varita mágica
    Una herramienta de autoayuda eficaz para cualquier situación
Programa del curso Neurográfica Basic
El curso básico sólo es apto para uso personal y no te prepara para ser instructor ni impartir clases profesionales.
Introducción a la neurográfica
  • Información general sobre Neurográfica
  • Historia del origen del método
  • Autor del método
  • Conceptos básicos
  • Alfabeto neurográfico
Algoritmo para levantar las restricciones
  • El algoritmo pretende liberar tensiones y deshacerse de pensamientos y estados negativos
  • Ejercicio de 20 palabras en dos minutos
  • Dibuja un algoritmo
  • Preguntas ilimitadas a los facilitadores
  • Deberes
Algoritmo para levantar las restricciones - Versión exprés
  • El algoritmo tiene por objeto liberar tensiones y deshacerse de pensamientos y estados negativos
  • En esta lección realizamos la segunda versión del "Algoritmo de Despeje", así como su versión exprés
  • La versión exprés está diseñada para dibujar Neurográfica con limitaciones de tiempo
  • Ejercicio 20 palabras en dos minutos
  • Dibuja un algoritmo
  • Preguntas ilimitadas a los supervisores
  • Debere
  • Comentarios
Algoritmo para identificar la intención
  • El algoritmo pretende elevar los niveles de energía, identificar una dirección preferida de desarrollo, salir de un estado de apatía y volver a un estado de recursos
  • Dibuja el algoritmo
  • Preguntas ilimitadas a los mentores
  • Deberes
  • Comentarios
Recibir un certificado de "Usuario" del Instituto de Psicología de la Creación P.P. Piskarev
  • Prueba final
  • Certificado personalizado
¡Bonus!
  • Dibujar el algoritmo del autor
  • Tendrás acceso a los vídeos de las tres emisiones anteriores de este curso, dirigidas por Pavel Piskarev y los instructores de la escuela
Todo lo que necesitas saber de Neurográfica
“De momento en Ruso"
¿Puede cambiar a una persona?
¿Dónde está el punto de partida?
La respuesta está en el video, pero nosotros lo tenemos claro: ¡Puedes hacerlo!
¿Cómo trabajar tus actitudes y creencias con la neurográfica?
¿Es posible tener éxito 100 de cada 100 veces?
No existen personas "no creativas", solo personas que no han descubierto su punto de arte.
Dibujos del curso
Comentarios de los alumnos sobre el curso Neurográfica Basic
  • Curso Basico
    No te preocupes, me di cuenta...Me ha hecho mucha ilusión recibir el título y estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de hacer este curso en vuestra escuela. Muchísimas gracias a vosotros y en especial a ti Katya por acompañarme en el proceso. Y espero en un futuro poder realizar más cursos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y todo el equipo 😘
  • Curso Basico
    Os dejo mi opinión sobre esta experiencia:
    Antes de apuntarme al curso de Neurográfica Basic conocía muy poco sobre esta técnica pero me habían llamado muchísimo la atención dibujos que había visto . Al hacer este curso he descubierto para mi sorpresa que es una técnica maravillosa que nos ofrece herramientas muy poderosas para poder trabajar con nuestros pensamientos y emociones más profundas. A medida que iba dibujando sobre el mismo tema iba observando cómo cambiaba mi percepción sobre el mismo y cómo se iba relajando la tensión. Me ha impresionado muchísimo poder trabajar mis emociones a un nivel tan profundo. Personalmente he disfrutado y he aprendido mucho realizando este curso. También me ha devuelto las ganas de dibujar que había perdido, y siento que se ha abierto un nuevo camino para explorar. Es una técnica que a partir de ahora me va a acompañar siempre.
    Muchas gracias por todo!!!
* oferta válida hasta el 01.09
¿Cómo funciona la formación?
Empezar ahora
El curso está disponible inmediatamente después del pago. Elija la fecha de inicio que más le convenga. Vuelve a ver las lecciones tantas veces como quieras, ¡siempre tendrás acceso al curso!
Oficina privada
El curso está disponible desde su cuenta personal en nuestra plataforma educativa en formato de videotutorial.