Hola!
La Escuela Neurográfica nace a partir de una idea personal, aunque más que de una idea nace de una experiencia. Es por eso que para saber un poco más sobre este proyecto hay 18 hechos que necesitas conocer sobre mi.

Escuela Neurográfica

Quienes somos

18 hechos
Vamos a conocernos mejor
  • Mi nombre es Katya Sueño y tengo 41 años.
  • Mi primer trabajo fue en unas elecciones cuando tenía 16 años. No recuerdo quién fue elegido ni dónde, pero disfruté participando. Realmente quería ganar dinero y experimentar una vida adulta responsable.
  • Construí mi carrera conscientemente. Durante 15 años trabajé en una de las cinco principales empresas de TI de Rusia. He trabajado en varios puestos y fue muy guay, pero en un momento dado, me di cuenta de que me estaba agobiando. La idea de irme era aterradora, significaba salir de mi zona de confort y entonces fue cuando volví a estudiar sin dejar mi trabajo.
  • Cuando obtuve mi título, me puse a trabajar como autónomo. Fue como salir de una habitación congestionada y por fin respirar al aire libre.
  • Desde los 33 años, el aprendizaje y el autodesarrollo siempre estarán presentes en mi vida. Me da energía y me inspira a emprender nuevos proyectos, además es una medida preventiva contra el Alzheimer más adelante.
  • En 2015 sufrí una crisis, aunque supongo que la he tenido durante toda la mitad de mi vida . No quería nada en términos de autorrealización y no entendía qué objetivos me inspiraban en absoluto. Por suerte, cuando ya estaba en el peor punto, la neurografía entró en mi vida.
  • Desde la sesión número uno de neurografía con uno de los instructores entendí que los accidentes no son aleatorios y que la cuestión principal en las situaciones difíciles no es el "PORQUÉ" sino el "PARA QUÉ".
  • Pasé de no hacer nada a querer comerme el mundo. Corrí una maratón en Riga, nadé 2.5 km en aguas abiertas y viajé, no sé cuál de las tres me gusta más hacer.
  • La neurografía está presente en mi vida desde hace seis años y gracias a ella he tomado las decisiones más importantes de mi vida.
  • En 2018 tuve las ganas y la fuerza para trasladarme a España, una decisión que no solo me involucró a mí, sino también a mis hijos.
  • Nunca me he arrepentido de esta decisión y a mis hijos les ha encantado. Ahora somos mucho más fuertes, más resistentes, más capaces y por si fuese poco conocemos más idiomas.
  • Amo los libros de papel y no me gustan los electrónicos.
  • Me encantan los caquis y tienen que ser lo suficientemente densos como para clavar un clavo.
  • Tengo dos perritos y sueño con tener un tercero.
  • Mi número favorito es el 13.
  • He realizado más de 1000 sesiones sobre neurográfica (y contando).
  • Tras varios años de estudio y esfuerzo, uno de mis mayores sueños fue cumplido, soy miembro de la Unión Creativa de Artistas Profesionales de Rusia.
  • Me encanta lo que hago y la evolución que experimentan mis alumnos es mi mayor orgullo.
Empieza a dibujar Neurográfica hoy para ver los cambios mañana
Nuestro futuro depende de nuestras decisiones en el presente.

Somos – la primera escuela Neurográfica en España.

• Una vida feliz es un código neuronal, un patrón de neuronas en la cabeza.
  • Una relación amorosa es un tipo de dibujo.
  • Una relación conflictiva es un tipo de dibujo diferente.
  • La suerte es un sorteo, el éxito es una imagen y la salud es un dibujo.
  • "Soy guapo, poderoso y alegre": eso también es un dibujo, un dibujo de mí mismo.
  • La felicidad es un patrón cerebral que puede crearse e instalarse en una experiencia que organiza el pensamiento, un sistema de evaluación y elección.
La Neurográfica te ayuda a…
  • Procesar los sentimientos, trabajar la ira, los miedos, la ansiedad y transformarlos en emociones positivas.
  • Eliminar los conflictos internos que provocan el desarrollo de enfermedades psicosomáticas.
  • Desarrollar un enfoque innovador para la resolución de problemas en los ámbitos profesional, financiero, profesional y empresarial.
  • Planificar eventos, cambiar para mejor.
  • Construir mejores relaciones con tus seres queridos, colegas y amigos.
Nuestro objetivo:
Hacer accesible la Neurográfica
en diferentes partes del mundo.
Mostrar a la gente cómo es posible vivir
consciente y felizmente a través de la creatividad.

Ventajas
Por qué la gente nos elige

EFICIENTE CONVENIENTEMENTE RENTABLE
  • Nuestros profesores enseñan en tres idiomas: ruso, inglés y español
  • En nuestro equipo sólo hay instructores con certificación oficial.
  • Aprendizaje en línea a su conveniencia. Todo lo que necesitas es un aparato con acceso a Internet, un papel, un lápiz y el deseo de cambiar tu presente.
  • Nada superfluo, ninguna teoría tediosa y ningún término arcano. Todo lo complicado se convierte en simple.
  • La oportunidad de estudiar a tu manera, de compaginarlo con el trabajo, el cuidado de los niños, las actividades personales y las aficiones.
  • La oportunidad de hacer preguntas a los profesores y supervisores en los comentarios bajo las lecciones.
  • En nuestra escuela no existen los ex alumnos. Sentirás nuestro apoyo incluso después de terminar tus estudios.
  • Un descuento personal acumulativo para estudiantes, que se acumula con varias promociones.
Empiece a dibujar hoy para ver los cambios mañana

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos encantados de poder ayudarte.
He leido y acepto las condiciones de uso del servicio y la política de privacidad.
Made on
Tilda