Neurográfica:

Presentado por: Katya Sueño, fundadora de la Escuela Neurográfica de España
Acceso: Acceso al algoritmo del autor permanece para siempre
  • Verás los puntos ciegos
    ¿Estás empezando un nuevo negocio o buscas perspectivas en tu negocio actual? Un coach personal te ayudará a tomar la decisión correcta en el momento adecuado
  • Comprenderás cómo proceder
    Para aquellos que quieren crecer y desarrollarse en lugar de encontrarse en una encrucijada y no saber hacia dónde ir en la vida y los negocios
  • Encontrarás la energía y obtendrás resultados
    Superar la crisis de los 40 con el máximo impacto y rapidez
¿Qué ofrece Neurográfica?
  • Menos miedo
    La Neurográfica puede ayudarle a depender menos de circunstancias externas
  • Apoyo interno
    Aprenderás a trasladar tus sentimientos y emociones al papel para transformarlos
  • Creer en uno mismo
    Resolver problemas vitales complejos con algoritmos neurográficos adecuados
  • Cambiar vidas
    Entrarás en contacto con tu propio yo.
    y convertirse en una persona más armoniosa
  • Más dinero
    Descubra el método creativo y los algoritmos de Neurográfica que le ayudarán a cambiar su vida a mejor.
  • Varita mágica
    Consigue una herramienta de autoayuda eficaz para cualquier situación.
Programas
Se diseñan programas personalizados, desde los más sencillos hasta los más complejos. Metodología del autor

Sesión de coaching personal :

"El poder de la concentración"

El coaching personal es adecuado para encontrar una solución rápida a una situación vital aguda.

● En solo 1 sesión encontrarás una solución a una situación difícil a partir de una petición única y precisa
● Duración 2 horas
● Grabación de la lección
4 sesiones de coaching:

"El poder del tiempo"

Para aquellos que quieren crecer y desarrollar el coaching personal en una etapa importante de su vida.

● Adecuado para una solución sistémica del problema
● Ritmo individual
● Duración 2 horas
● Grabación de la lección
● Bonificación a otros cursos de la Escuela
COMPRAR
Algoritmo del autor Autocoaching:

"El poder de la personalidad"

Formación personalizada sobre un algoritmo de autoayuda para afrontar situaciones vitales difíciles.

● Reconocer que dispones de todos los recursos necesarios para superar los retos a los que te enfrentas
● Construir nuevas conexiones neuronales para activar estos recursos
● Entender cómo utilizar tus experiencias pasadas (incluso las negativas)
● Aprender a trabajar con tus miedos
● Aprender a sacar recursos de la superación de tus miedo
COMPRAR
La neurografía está presente en mi vida desde hace seis años. Algunas decisiones nunca las habría tomado sin ella. Simplemente no habría tenido la determinación y la fuerza necesarias. Como mudarse a España

MÁS SOBRE KATYA SUEÑO

¿Cómo se realiza la consulta?
Elegir un formato
Elija el formato de coaching personal que más le convenga.
Elegir una hora
Tras el pago, Katya se pondrá en contacto con usted para concretar la sesión y una hora conveniente.
Superar la sesión
Repasa la sesión y obtén una solución a tu pregunta o enseña el algoritmo del autor.
Obtener la solución
Obtener una solución, así como una grabación de la sesión más una retroalimentación (mantenemos el contacto para cualquier pregunta).
Comentarios de mis clientes
Elena
¡Katya, hola! Por supuesto que puedes utilizar el dibujo. Estoy muy contento con las clases. Son emocionantes. El ambiente es optimista y tranquilo. Incluso sentí que algunos de los temas se hacían realidad. Su "presencia" es maravillosa. Lo explicas bien, ¿qué otra cosa podría ser? Es óptimo en términos de tiempo, y no tendrás tiempo de terminarlo antes. También me gustaron las cartas (una especie de cambio o continuación del tema). Gracias.
Rada
¡Katya! ¡¡¡Buenas tardes!!! Quiero darle las gracias por esta experiencia. Me ayudó a responder a mis preguntas importantes y a tomar decisiones importantes en la vida. ¡Me elegí a mí mismo! Inmediatamente después de la sesión me sentí tan ligera... ¡Simplemente brillé! E incluso después de casi una semana puedo sentir la fuerza interior y la luz.
¡Muchas gracias!
Chulpan
¡Hola, Katya! Sensaciones muy chulas. Como he dicho, hay claridad, convexidad, volumen en la percepción de un par de cosas. Y, como consecuencia, la energía para decidir algo.
Las ventajas del coaching personal
Calidad
Desde hace 6 años la Neurográfica está presente en mi vida y me encanta. Mi mayor orgullo es el progreso de mis alumnos.
Certificado de entrenador
Durante varios años estuve a punto de obtener un estatus oficial en la comunidad de dibujantes. Ahora puedo decir que soy miembro de la Unión Creativa de Artistas Profesionales de Rusia (TSPA) y coach certificado.